Prensa del día: Los Ángeles, Paul Mcartney, BandLab y ‘low cost’

Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación nacionales. Hoy los temas son: Los Ángeles celebra 100 años de música al aire libre, Paul McCartney, el icono británico que cumple 80 años, BandLab anuncia que ha alcanzado 50 millones de usuarios y festivales ‘low Cost’ en los que disfrutar de la música por 30 euros, o menos.

Los Ángeles celebra 100 años de música al aire libre

Los Ángeles es una ciudad que lo tiene casi todo. Una de sus faltas más notorias es una casa de ópera. Irónicamente, el sueño de tener una dio a la ciudad uno de sus sitios más icónicos. El Hollywood Bowl celebra este año, después del retraso obligado por la pandemia, un siglo de albergar música cobijada por el benévolo clima de California. Todos los detalles en El País.

Paul McCartney, el icono británico que cumple 80 años

El ex-Beatle Paul McCartney, una de las personalidades más reconocidas de todos los tiempos y que lleva consigo el legado del grupo más popular e influyente de la historia de la música pop, cumple este sábado 80 años. Toda la información en 20minutos.

BandLab anuncia que ha alcanzado 50 millones de usuarios

BandLab, la plataforma de creación de música en la nube, con sede en Singapur, ha anunciado un hito de 50 millones de usuarios en su plataforma, frente a los 30 millones de usuarios en marzo de 2021. Toda la noticia en Industria Musical.

Festivales ‘low Cost’ en los que disfrutar de la música por 30 euros, o menos

El verano se acerca y la temporada de festivales ha comenzado. Más de 100 son los que celebran en nuestro país a lo largo de estos tres meses donde el calor es el gran protagonista. La mayoría de ellos superan los 50 euros y para algunas personas es muy difícil permitirse pagar cantidades elevadas de dinero. La noticia en Los40.