Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación nacionales. Hoy los temas son: Live Nation sube en bolsa tras al anuncio de la vacuna del Covid-19, nuevo mazazo a la cultura granadina con el cierre de la actividad no esencial, el Trovam llena de música Castelló y Tomorrowland anuncia una nueva edición virtual en Nochevieja.


Live Nation sube en bolsa tras al anuncio de la vacuna del Covid-19

El anuncio de la nueva vacuna de Pfizer para la lucha contra el coronavirus, eficaz en más de un 90%, ha provocado que el precio de las acciones de Live Nation se dispare y suba más de un 22%. Más información en Industria Musical.

Nuevo mazazo a la cultura granadina con el cierre de la actividad no esencial

Muy tocado por las medidas para doblegar la curva de la pandemia, el sector cultural granadino afronta el segundo ‘cerrojazo’ de 2020. Cuando todavía no se ha podido recuperar del primero, los museos, teatros, cines y pequeñas salas de conciertos amanecen de nuevo con sus puertas cerradas a los visitantes. La noticia completa en Granada Hoy.

El Trovam llena de música Castelló

La octava edición de la Fira Valenciana de la Música Trovam-Pro Weekend abrirá sus puertas este miércoles en el Auditorio de Castelló de la Plana. Hasta el próximo sábado, la localidad acogerá 36 actuaciones musicales y será punto de encuentro de los agentes del sector. Nos lo cuentan en El Periódico Mediterráneo.

Tomorrowland anuncia una nueva edición virtual en Nochevieja 

Tomorrowland, el festival de música dance más famoso del mundo, ha anunciado que celebrará una nueva edición virtual en Nochevieja para reeditar el éxito mundial de su estreno digital, este pasado mes de julio. En lugar de acudir a los tradicionales cotillones de Año Nuevo, se espera que miles de españoles se conecten online —al igual que en verano— para despedir 2020 y dar la bienvenida al año nuevo bailando con los mejores DJs del mundo. Toda la información en ABC.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.