Prensa del día: Latin Grammy, crucero, Spotify y Adele

Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación internacionales. Hoy los temas son: Los Latin Grammy Awards 2021, Hammership, el crucero de heavy metal que recorrerá el mediterráneo, Spotify amplía sus servicios a seis nuevos países y críticos y fans reaccionan al primer álbum de Adele después de seis años.

Los Latin Grammy Awards 2021

La 22a Entrega Anual de los Premios Latin Grammy se llevó a cabo en Las Vegas el pasado jueves y reconoció lo mejor de la música latina. Pasaron por el escenario Bad Bunny, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Ozuna y Juanes, entre otros. Camilo y Rubén Blades estuvieron entre los grandes ganadores de la noche. Toda la información en CNN.

El crucero de heavy metal que recorrerá el mediterráneo

El crucero de heavy metal organizado por el promotor ICS Festival Service, con capacidad para 2.400 personas, empezará su viaje el 14 de agosto de 2022 en Atenas y hará paradas en Kusadasi y Mikonos. Los artistas que van a actuar en en los escenarios del crucero van a ser Sabaton, Powerwolf, Kreator, Accept, Jinjer, The Darkness, Hämatom, Frog Leap, All Hail The Yeti y Lucifer, entre otros. Todos los detalles en IQ.Mag.

Spotify amplía sus servicios a seis nuevos países

Spotify ha ampliado su servicio a seis nuevos países: Irak, Libia, Tayikistán, Venezuela, la República del Congo y la República Democrática del Congo, así la plataforma consigue estar disponible en 184 mercados. Este hecho se produce después de que Spotify prometiera una «expansión global radical» en febrero, con el objetivo de prestar el servicio a «más de mil millones de personas en todo el mundo». El artículo completo en Music Business Worldwide.

Críticos y fans reaccionan al primer álbum de Adele después de seis años

Adele ha lanzado su esperado álbum «30» y los fans de todo el mundo están reaccionando al cuarto disco de la artista británica que incluye su último single «Easy on Me». Los críticos han elogiado la «inmediatez» de sus letras junto a su gran destreza vocal. En The Independent nos cuentan todos los detalles.