Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación internacionales. Hoy los temas son: expertos de la industria musical pronostican cuándo podría regresar la música en vivo, el sector cultural de Portugal realizará una protesta nacional, TRNSMT, optimista sobre el regreso del festival en 2021 y el festival holandés Frontier obtiene permiso para realizarse en verano.


Expertos de la industria musical pronostican cuándo podría regresar la música en vivo

Profesionales de la industria de la música, responsables de festivales y expertos médicos hablan con NME sobre cuándo podría regresar la música en vivo en el Reino Unido. Toda la información en NME.

El sector cultural de Portugal realizará una protesta nacional

Los trabajadores culturales tomarán las calles de Portugal para protestar por la falta de acción por parte del gobierno que, según ellos, ha llevado al sector a la ‘ruina económica’. Más información en IQ Mag.

TRNSMT, optimista sobre el regreso del festival en 2021

El responsable de TRNSMT, Geoff Ellis, ha prometido traer de vuelta el festival este verano a pesar de la incertidumbre en torno a los eventos en vivo debido a la COVID-19. Ellis confía en la vacunación en el Reino Unido y en el uso de los test rápidos como clave para garantizar el regreso de TRNSMT. Toda la información en NME.

El festival holandés Frontier obtiene permiso para realizarse en verano

El festival Frontier ha recibido esta semana el permiso necesario para poder realizar su edición de verano este 2021. Es el primer gran evento holandés que logra permiso para este verano. Nos lo explican en IQ Mag.

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.