Prensa del día: flamenco, Running Up That Hill, David Bisbal y balance

Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación nacionales. Hoy los temas son: el tablao flamenco más antiguo de Madrid busca un nuevo nombre por 6.000 euros, las reproducciones de «Running Up That Hill» aumentan un 9,000% desde ‘Stranger Things’, Bisbal celebra 20 años de carrera con un concierto exclusivo en Almería y los festivales vuelven con éxito después de dos años de parón.

El tablao flamenco más antiguo de Madrid busca un nuevo nombre por 6.000 euros

El tablao flamenco más antiguo de la capital, el Villa Rosa, se queda sin nombre. Los más ingeniosos han querido quitarle hierro al asunto. “Villa Robo” es una de las 180 propuestas que han llegado en las primeras seis horas de la apertura del concurso público para bautizar de nuevo a la mítica sala, situada en la plaza Santa Ana. Todos los detalles en El País.

Las reproducciones de «Running Up That Hill» aumentan un 9,000% desde ‘Stranger Things’

Las reproducciones en Spotify del sencillo de 1985 han aumentado un 9,000% y la canción se acerca a los 500 millones de reproducciones en la plataforma. Esos números tienen sentido dado que el gigante del streaming colaboró ​​con Netflix en una lista de reproducción diseñada específicamente para la exitosa serie. La información en Industria Musical.

Bisbal celebra 20 años de carrera con un concierto exclusivo en Almería

David Bisbal está de celebración este 2022 ya que su carrera musical alcanza los 20 años, una trayectoria que celebrará el próximo 19 de noviembre con un único y exclusivo concierto en el ‘Estadio de los Juegos Mediterráneos’ (Almería), que contará con muchos sorpresas y artistas invitados. Los detalles al completo en Europa Press.

Los festivales vuelven con éxito después de dos años de parón

La mayoría de festivales han superado sus expectativas, y el público ha respondido a la vuelta de la música, la danza y el teatro a las calles. La noticia en EITB.