Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación nacionales. Hoy los temas son: dos años sin festivales, problemas en el concierto en streaming de Marc Anthony, muere a los 51 años el rapero Black Rob y Bad Bunny arrasa y J Balvin se va de vacío en los Latin American Music Awards.


Festivales en pandemia: cancelaciones y alternativas

Mientras grandes citas como el Sónar y el Primavera Sound suspenden edición por segundo año consecutivo, el sector se esfuerza en buscar alternativas y soluciones sanitarias para amortiguar unas pérdidas millonarias. Nos lo explican en ABC.

Problemas en el concierto en streaming de Marc Anthony

El artista puertorriqueño Marc Anthony se disculpó el pasado domingo por los problemas en el concierto en streaming programado para la noche anterior, que dejó a miles de fans refrescando la página durante horas sin éxito, y ofreció un reembolso además de su publicación gratis. La aparente alta demanda privó a los seguidores de la esperada súper producción en vivo. Nos lo explican en El Periódico.

Muere a los 51 años el rapero Black Rob

El rapero estadounidense Robert Ross, más conocido como Black Rob, ha fallecido en un hospital de la localidad de Atlanta (Georgia) a los 51 años de edad. Según ha informado TMZ y recoge La Vanguardia, la salud del artista era precaria desde hacía varios años y había empeorado en los últimos meses sufriendo varios derrames cerebrales y una insuficiencia renal que, le h provocado la muerte.

Bad Bunny arrasa y J Balvin se va de vacío en los Latin American Music Awards

El artista puertorriqueño Bad Bunny ha sido el más premiado de la noche de los Latin American Music Awards, al ganar en las cinco categorías en las que estaba nominado, mientras que J Balvin quedó con las manos vacías a pesar de ser uno de los grandes favoritos. Toda la información en 20 Minutos.

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.