Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación nacionales. Hoy los temas son: los grandes festivales ponen en marcha sus alternativas para salvar el verano, Andalucía se suma al experimento de ‘Love of Lesbian’ y proyecta un ‘concierto anticovid’, El Primavera Weekender de Benidorm volverá en noviembre y Pearl Jam pospone al verano de 2022 su gira europea por el coronavirus.


Los grandes festivales ponen en marcha sus alternativas para salvar el verano

En CulturPlaza hablan sobre la creación del festival Luce Benicàssim (The Music Republic), que se celebrará en la ciudad castellonense a lo largo del mes de julio, y hacen un repaso de las alternativas a las grandes citas confirmadas hasta la fecha en la Comunidad Valenciana.

Andalucía se suma al experimento de ‘Love of Lesbian’ y proyecta un ‘concierto anticovid’

La consejera de Cultura, Patricia del Pozo, ha anunciado que la Junta de Andalucía trabaja para celebrar un evento similar al concierto de Love of Lesbian del pasado sábado en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La noticia completa en Nius Diario.

El Primavera Weekender de Benidorm volverá en noviembre

Los primeros días de noviembre acogerán el regreso del Primavera Weekender. Será los días 5 y 6 de noviembre y la tónica será la misma: dos noches; una treintena de artistas; un millar de asistentes (según los protocolos de ese momento) que estarán alojados dentro del propio resort. Una experiencia única para rememorar algo parecido a lo que era vivir un festival pre-pandemia. Nos lo explican en Mondo Sonoro.

Pearl Jam pospone al verano de 2022 su gira europea por el coronavirus

La banda estadounidense Pearl Jam ha comunicado que pospone al verano de 2022 la gira de presentación por Europa de su último disco de estudio, Gigaton, publicado en 2020 pocos meses después del estallido de la pandemia de Covid-19. Más información en 20 Minutos.

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.