Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación nacionales. Hoy los temas son: el Festival Ultra de Miami confirma que su música no sonará hasta 2022, ¿cuál es el futuro de la industria musical tras el paso de la pandemia?, el cantante Raphael, Hijo Predilecto de Andalucía en 2021 y Blas Cantó irá a Eurovisión con ‘Voy a quedarme’.


El Festival Ultra de Miami confirma que su música no sonará hasta 2022

Los organizadores del festival de música electrónica Ultra de Miami anunciaron el pasado domingo que la próxima edición se celebrará los días 25, 26 y 27 de marzo de 2022, lo que confirma oficialmente que no habrá edición en 2021. La cancelación del evento, que iba a iniciarse el 26 de marzo, se había anunciado a fines de enero por medios especializados, pero hasta ahora la organización no lo había dicho oficialmente. Toda la información en El Diario.

¿Cuál es el futuro de la industria musical tras el paso de la pandemia?

Las universidades ESADE y UCLA organizan ‘Insights: The future of music’, un evento virtual donde se reflexionará sobre el futuro del sector con expertos de Spotify, Universal, Billaboard, YouTube o TikTok. Toda la información en La Vanguardia.

El cantante Raphael, Hijo Predilecto de Andalucía en 2021

El cantante linarense Raphael será distinguido este año como Hijo Predilecto de Andalucía, según ha anunciado este lunes el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en redes sociales. Nos lo explican en El Confidencial.

Blas Cantó irá a Eurovisión con ‘Voy a quedarme’

La balada Voy a quedarme será la canción con la que Blas Cantó representará a España en el próximo festival de Eurovisión. La balada es el género que ha dado los mejores resultados a España en los últimos 15 años y la favorita de los Eurofans. La noticia completa en Nius Diario.

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.