Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación nacionales. Hoy los temas son: S.O.S de la cultura ante el nuevo estado de alarma, el BIME PRO inicia la edición 2020 con sus actividades online, fallece a los 85 años la cantante Dolores Abril y Eurovisión 2021 contará con 41 países a concurso.


S.O.S de la cultura ante el nuevo estado de alarma: “O nos ayuda el Gobierno o esto se muere”

El toque de queda nacional decretado este domingo perjudica especialmente al sector del espectáculo en vivo, que exige ayudas a la Administración. Nos lo explican en Nius Diario.

El BIME PRO inicia la edición 2020 con sus actividades online

El BIME PRO ha iniciado este lunes su edición 2020. A dos días con actividades online, le seguirán otras jornadas presenciales (con entradas agotadas) con novedades recientes. Más información en Mondo Sonoro.

Fallece a los 85 años la cantante Dolores Abril

Con la muerte de la cantante se va una de las más brillantes coplistas de este país, que será recordada también por ser la inseparable pareja artística, y en la vida real, del cantaor Juanito Valderrama. Lo explican en El Diario.

Eurovisión 2021 contará con 41 países a concurso

La organización responsable de Eurovisión 2021 ha confirmado que para el año que viene habrá 41 países a concurso tras un aciago 2020, en el que por primera vez no pudo celebrarse el festival en sus 65 años de historia a causa de la pandemia de COVID-19. La noticia completa en La Vanguardia.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.