Prensa del día: España, FIFA, Navarra Arena y Green Man

Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación internacionales. Hoy los temas son: Las salas de conciertos españoles sufren las mayores restricciones de Europa, según un estudio reciente de Live DMA, ser parte del soundtrack del nuevo FIFA 22, Navarra Arena se convierte en miembro de la European Arenas Association (EAA) y el festival Green Man festival vende sus entradas en tiempo récord.


Las salas de conciertos españoles sufren las mayores restricciones de Europa, según un estudio reciente de Live DMA

Muchos países europeos como Inglaterra, Dinamarca y Noruega ya han eliminado las restricciones para los eventos en vivo, mientras que otros como Bélgica, Finlandia, los Países Bajos, Suecia y Lituania planean hacerlo a finales de este mes. Todos ellos tienen un índice de vacunación más bajo que España. Todos los detalles en IQ.Mag.

Ser parte del soundtrack del nuevo FIFA 22

Seamos honestos, si el FIFA alguna vez organizara un festival de música, probablemente tendría el mejor cartel de todos los tiempos. Durante los últimos 20 años, la banda sonora del juego ha combinado a artistas consagrados con nuevos cantautores para crear un mixtape único. Todos, desde Blur y Muse hasta Skepta y Billie Eilish, han aparecido en el famoso videojuego. La noticia completa en BBC.

Navarra Arena se convierte en miembro de la European Arenas Association (EAA)

El Navarra Arena con capacidad para 11.800 personas se convierte en miembro de la European Arenas Association (EAA) a 34 escenarios en 20 países europeos, una asociación que representa a diferentes recintos que albergan programaciones con artistas, producciones, deportes y eventos corporativos destacados. Toda la información en IQ.Mag.

El festival Green Man festival vende sus entradas en tiempo récord

Los organizadores del Green Man Festival han anunciado que las entradas para 2022 ya se han agotado. Apenas unos días después de que se lanzaran las entradas para la edición del vigésimo aniversario del próximo año, los organizadores revelaron que los asistentes al festival compraron las entradas en tiempo récord. La noticia completa en IQ.Mag.