Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación nacionales. Hoy los temas son: ES_Música ve “urgente” abordar la situación fiscal y laboral del sector ante la pandemia, Monkey Week anuncia conciertos presenciales, dl cantante Mikel Izal recauda más de 19.000 euros para los Bancos de Alimentos y fallece Brian Locking.


ES_Música ve “urgente” abordar la situación fiscal y laboral del sector ante la pandemia

La Federación de la Música de España (ES_Música) ve necesario y urgente crear mesas con los ministerios de Trabajo, Ministerio de Seguridad Social, Inclusión y Migraciones y Ministerio de Hacienda y Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, para abordar la actual situación del sector de la música en el ámbito fiscal y laboral. Toda la información en Europapress.

Monkey Week anuncia conciertos presenciales

El festival Monkey Week de Sevilla celebrará una serie de conciertos presenciales en el Teatro Alameda entre el 17 y el 22 de noviembre. Actuarán artistas como Maria Rodés, Zulu Zulu y Lorena Álvarez, entre otros. Mas información en jenesaispop.

El cantante Mikel Izal recauda más de 19.000 euros para los Bancos de Alimentos

Cómo nos cuentan en 20minutos, el cantante Mikel Izal, del grupo Izal, ha recaudado 19.020,95 euros para la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal). La recaudación ha sido gracias a su álbum “Desde Dentro”, publicado durante el confinamiento.

Fallece Brian Locking

ABC publica la noticia del fallecimiento de Brian Locking, el bajista de The Shadows. El músico ha muerto a la edad de 81 años en un hospicio al norte de Gales. Sufría parálisis cerebral y recientemente se le había encontrado un tumor en la vejiga, que obligó a ingresarlo en cuidados intensivos estas últimas semanas.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.