Prensa del día: Ed Sheeran, Glastonbury, Katy Perry y Johnny Deep

Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación internacionales. Hoy los temas son: Ed Sheeran gana la batalla legal de ‘Shape of You’, el Glastonbury Festival da la bienvenida de nuevo a sus fans, Katy Parry protagonizará ‘Melody’, un musical animado y Johnny Depp se irá de gira con los Hollywood Vampires en 2023.

Ed Sheeran gana la batalla legal de ‘Shape of You’

El Tribunal Superior dictaminó que Sheeran no había copiado «deliberada o inconscientemente» parte de la canción ‘Oh Why’ cuando realizó ‘Shape of You’ en 2017. El artista recibirá alrededor de 1.1 millones de libras en honorarios legales después de la victoria. Todos los detalles en Digital Music News.

El Glastonbury Festival da la bienvenida de nuevo a sus fans

Más de 200.000 asistentes al festival han asistido este fin de semana a Worthy Farm en Somerset para el evento, después de estar 3 años sin poder celebrarse a causa de la pandemia mundial. Billie Eilish, Sir Paul McCartney y Kendrick Lamar han sido los cabezas de cartel que se han subido al escenario del festival inglés. Toda la información en BBC.

Katy Parry protagonizará ‘Melody’, un musical animado

La cantante y compositora, Katy Perry, dará voz al personaje principal de la próxima película musical animada, Melody y además, escribirá varias canciones para la película. Trabajará junto a Jeremy Zag (Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir), Tyler Thompson (Pride and Prejudice and Zombies, The Trial of the Chicago 7) y Michael Gracey (The Greatest Showman). Toda la noticia en Rotoscopers.

Johnny Depp se irá de gira con Hollywood Vampires en 2023

Johnny Depp se irá de gira con su banda Hollywood Vampires el próximo año. El grupo, compuesto por Depp, Alice Cooper, Joe Perry y Tommy Henriksen, anunció en Instagram que su gira por Europa comenzará el próximo verano. La noticia en Music News.