Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación nacionales. Hoy los temas son: Love of Lesbian: un victorioso concierto de 12 horas, fallece Malcolm Cecil, productor de Stevie Wonder, Vibra Madrid reactivará las salas de la capital durante la semana santa y el Ayuntamiento de Gijón inicia nueva temporada del ciclo ENCAJA2.


Love of Lesbian: un victorioso concierto de 12 horas

En El Periódico realizan una crónica sobre el concierto piloto celebrado en el Palau Sant Jordi el pasado sábado, una iniciativa pionera en Europa que ha despertado la atención de todos los medios de comunicación internacionales.

Fallece Malcolm Cecil, productor de Stevie Wonder

A los 84 años, ha muerto Malcolm Cecil, creador del sintetizador analógico más grande del mundo y productor de varios de los álbumes del artista estadounidense Stevie Wonder. Nos lo explican en Mondo Sonoro.

Vibra Madrid reactivará las salas de la capital durante la semana santa

La plataforma Vibra Mahou ha anunciado la creación de un ciclo de conciertos con el que pretende seguir reactivando la música en directo en las salas de Madrid durante Semana Santa. Se trata de Vibra Madrid, programación que recorrerá quince locales del distrito centro y reabrirá salas míticas como El Sol, El Sótano y Café La Palma, cerradas desde el inicio de la pandemia. La noticia completa en Rock and Roll Army.

El Ayuntamiento de Gijón inicia nueva temporada del ciclo ENCAJA2

El Ayuntamiento de Gijón sigue adelante con el proyecto “ENCAJA2”, en el que apuesta por la música minoritaria y de calidad en directo. Es un ciclo de conciertos en la Caja Escénica del Teatro Jovellanos desarrollado durante, por y para los tiempos de pandemia. Su finalidad y sus intenciones es la apuesta por el concierto en una sala pequeña, dando visibilidad y programación a grupos que no se encuentran en los carteles de los festivales de música. Toda la información en Mondo Sonoro.

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.