Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación nacionales. Hoy los temas son: ¿cuándo abren las salas de conciertos de Catalunya?, la mítica cadena Tower Records vuelve como tienda online, Alejandro Sanz ofrecerá un concierto mundial en ‘streaming’ el 5 de diciembre y Pitbull actuará en los Latin Grammy junto a sanitarios, bomberos y demás personal de emergencias.


¿Cuándo abren las salas de conciertos de Catalunya?

La cultura, en crisis por el coronavirus, puede volver a la actividad con limitaciones a partir del lunes 23 de noviembre. En El Periódico detallen la novedades de todas las fases de la desescalada respecto al sector cultural.

La mítica cadena Tower Records vuelve como tienda online

La franquicia de tiendas de música, Tower Records, que cerró las puertas de sus 89 establecimientos en 2006, regresa ahora en formato online y con muchas novedades que nos explican en Mondo Sonoro. La nueva tienda online también realizará conciertos en streaming y una revista digital creada por la misma compañía, “Tower Pulse!”.

Alejandro Sanz ofrecerá un concierto mundial en ‘streaming’ el 5 de diciembre

Alejandro Sanz ha anunciado que el próximo 5 de diciembre ofrecerá desde Madrid un concierto exclusivo en streaming para todo el mundo con el objetivo de despedir el aciago 2020. La noticia completa en Nius Diario.

Pitbull actuará en los Latin Grammy junto a sanitarios, bomberos y demás personal de emergencias

El cantante de origen cubano Pitbull cantará este jueves en la gala de los premios Latin Grammy junto a personal de equipos de emergencia, con quienes ofrecerá una actuación especial a modo de homenaje para todos los implicados en la lucha contra la pandemia del coronavirus. Más información en 20 Minutos.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.