Prensa del día: Beyoncé, BTS, Festival Republic y Justin Bieber

Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación internacionales. Hoy los temas son: Beyoncé anuncia su primer álbum en seis años, Renaissance, los miembros de K-pop BTS trabajarán en proyectos en solitario, Festival Republic llevará energía renovable a los festivales del Reino Unido bajo un nuevo proyecto y Justin Bieber pospone el resto de su gira por Estados Unidos tras ser diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt.

Beyoncé anuncia su primer álbum en seis años, Renaissance

Beyoncé ha anunciado su primer álbum en solitario en seis años, Renaissance, que saldrá el 29 de julio. Será la continuación de Lemonade de 2016, una reflexión sobre la identidad negra y la infidelidad conyugal. Todos los detalles en BBC.

Los miembros de K-pop BTS trabajarán en proyectos en solitario

BTS ha anunciado que se tomarán un descanso indefinido del supergrupo de K-pop para centrarse en sus carreras en solitario. El grupo, al que se atribuye la generación de miles de millones de dólares para la economía de Corea del Sur, lanzó la bomba durante su cena anual «FESTA», parte de una celebración que marca la fundación del grupo y se estaba transmitiendo en formato virtual. Toda la información en Aljazeera.

Festival Republic llevará energía renovable a los festivales del Reino Unido bajo un nuevo proyecto

Festival Republic, la promotora musical detrás de Reading & Leeds, Latitude, entre otros, se ha asociado con Music Declares Emergency en un esfuerzo por llevar energía renovable a los festivales del Reino Unido. Festival Republic apoyará de cerca el proyecto con el objetivo de producir con energía totalmente renovable tres de sus eventos para la temporada de festivales de 2023. Toda la noticia en NME.

Justin Bieber pospone el resto de su gira por Estados Unidos tras ser diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt

Justin Bieber ha pospuesto las fechas restantes de su gira estadounidense después de que le diagnosticaran con el síndrome de Ramsay Hunt. La estrella del pop reveló el viernes pasado que está luchando contra la infección, que le ha dejado el lado derecho de la cara paralizada. La noticia en Music News.