Te ofrecemos una selección de tres de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación nacionales. Hoy los temas son: entrevista al promotor Alfonso Santiago, al frente de Last Tour sobre el cambio de fechas de sus eventos a causa del COVID-19; el Ayuntamiento de València aumenta el presupuesto para Cultura; el cantante de Mötorhead, Lemmy Kilmister tendrá su propio biopic.


Entrevista al promotor Alfonso Santiago: “Volveremos a disfrutar del ARF y de Vitoria durante muchos años”

Esta semana Noticias de Álava ha entrevistado al Alfonso Santiago, al frente de la promotora Last Tour, con motivo del cambio de fechas en sus festivales y eventos a causa de la crisis del COVID-19.

València aumenta en 2,5 millones de euros sus ayudas a la cultura

Esta semana el Ayuntamiento de València ha presentado un plan de modificación de crédito en sus presupuestos de 2020 en la que las concejalías de Recursos Culturales y Acción Cultural, recibirán una partida extra de unos 2,5 millones de euros, que podrán utilizar para impulsar en ayudas al sector privado. Lo aprobarán en los próximos días. Se hacen eco en Culturplaza.

Lemmy Kilmister tendrá su propio biopic

El fallecido frontmant de la banda Motörhead, Lemmy Kilmister tendrá su propio biopic, en el que se repasarán sus primeros años de vida. La dirección de la película estará en manos de Greg Olliver, responsable del documental ‘Down&Dirty’, dedicado al bluesman albino Johnny Winter. Lo cuentan en Mondo Sonoro.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.