Prensa del día: Álex Casademunt, FMS, Carl Bean y Lennon

Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación nacionales. Hoy los temas son: Se cancela definitivamente el concierto homenaje a Álex Casademunt, FMS Internacional 2021: Estos son los horarios, muere Carl Bean, cantante del himno gay ‘I was born this way’ y la familia Lennon invita al planeta entero a participar en la fiesta online de 50º aniversario de ‘Imagine’.


Se cancela definitivamente el concierto homenaje a Álex Casademunt

Tras el fallecimiento de Álex Casademunt el pasado 2 de marzo en un accidente de tráfico, no han sido pocos los homenajes que multitud de artistas, entre los que se encuentran sus compañeros de Operación Triunfo, han dedicado al cantante. desde el lanzamiento de su single póstumo, hasta menciones en televisión al ritmo de temas tan icónicos como Mi música es tu voz, por no hablar de los emotivos mensajes que todo tipo de personalidades le han dedicado a lo largo de estos meses en las redes sociales. Más información en Los40.

BugAboo, la nueva girlband de k-pop, se presenta al ritmo de BLACKPINK

La cuenta oficial del grupo ha lanzado diversos avances con los que han ido presentando a las seis integrantes de la banda. Ellas son Choyeon, Cyan, Eunchae, Rainie, Yoona y Zin. Serán las encargadas de poner banda sonora a millones de personas que estamos seguros que caerán rendidos ante su talento. La noticia completa en Los40.

Muere Carl Bean, cantante del himno gay ‘I was born this way’

Carl Bean, el artista de la Motown que hizo popular el himno gay ‘I was born this way’, ha muerto a los 77 años, según ha informado la Unity Fellowship Church Movement, la iglesia para afroamericanos LGTBI que él fundó tras convertirse al sacerdocio. “Ha hecho la transición a la vida eterna”, tras una larga enfermedad, reza el comunicado. Todos los detalles en El Periódico.

La familia Lennon invita al planeta entero a participar en la fiesta online de 50º aniversario de ‘Imagine’

En 2018 Yoko Ono y el ingeniero Paul Hicks remezclaron como parte del lanzamiento de la ‘Ultimate Collection’, el clásico álbum de John Lennon ‘Imagine’, con críticas excepcionales tanto de público como de crítica. Ahora, para celebrar el 50º aniversario de este álbum magistral, se edita una versión estrictamente limitada de la versión Deluxe del álbum en vinilo blanco. El álbum incluye la nueva mezcla en estéreo en el disco 1 y tomas descartadas en el disco 2 La noticia completa en BBC.