Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación nacionales. Hoy los temas son: Alejandro Sanz aplaza a 2022 sus conciertos de Zaragoza y Valladolid, el Sónar 2022 ya calienta motores, hasta 6.000 personas podrán asistir a los conciertos de la Arena de Verona de Italia y Stay Homas abandona su terraza por una gira mundial.


Alejandro Sanz aplaza a 2022 sus conciertos de Zaragoza y Valladolid

Alejandro Sanz ha aplazado a 2022 los dos conciertos que tenía previsto ofrecer este año dentro de su tour “#LaGira” en las ciudades de Valladolid y Zaragoza “debido a la imposibilidad de celebrarlos en las condiciones deseadas por todos”, según reza el comunicado de su promotora. La noticia completa en El Diario.

El Sónar 2022 ya calienta motores

El festival de músicas avanzadas anuncia parte del cartel de la esperada edición del próximo año, donde destacan The Chemical Brothers, The Blaze, Arca, Morad, Oneohtrix Point Never y Richie Hawtin, entre otros. Además de los primeros nombres del cartel, el festival ha dado a conocer la imagen de la edición del 2022, uno de los tradicionales atractivos de la cita barcelonesa. Toda la información en El Periódico.

Hasta 6.000 personas podrán asistir a los conciertos de la Arena de Verona de Italia

La Arena de Verona (noreste de Italia), uno de los espacios musicales más prestigiosos de Italia, podrá alojar hasta 6.000 personas en sus próximos conciertos y en su temporada operística de verano, tras haber recibido la autorización de la región a una deroga respecto a los 1.000 que permitía el último decreto con las medidas restrictivas debido a la pandemia. Toda la información en El Diario.

Stay Homas abandona su terraza por una gira mundial

El trío de Barcelona, que se hizo famoso durante el confinamiento a través de las redes sociales, ha comenzado una gira internacional tras presentar su primer disco, Agua. La banda pisará los escenarios de una gira mundial que ya ha conseguido agotar entradas en varias de las actuaciones. La noticia completa en El País.

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.