Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación nacionales. Hoy los temas son: conciertos, teatros y cines de Cataluña deberán reducir el aforo hasta la mitad, Tarragona cancela todos los conciertos y cierra sus teatros hasta noviembre, la agenda social y cultural de los próximos 15 días, pendiente de las nuevas restricciones y Miley Cyrus, Foo Fighters y otros artistas se unen en un festival «online» para salvar a las salas de conciertos.


Conciertos, teatros y cines de Cataluña deberán reducir el aforo hasta la mitad

Las salas deberán operar de nuevo con tan solo la mitad del aforo de acuerdo con la nuevas medidas adoptadas por la Generalitat debido a la situación de la pandemia del covid-19. Las restricciones entrarán en vigor la medianoche del jueves al viernes y se alargarán al menos 15 días. Más información en El Periódico.

Tarragona cancela todos los conciertos y cierra sus teatros hasta noviembre

El Ayuntamiento de Tarragona ha anunciado este martes por sorpresa la suspensión de todas las actividades culturales previstas con público hasta, como mínimo, el próximo 1 de noviembre, como una de las medidas para intentar contener el avance de la Covid-19. Más información en La Vanguardia.

La agenda social y cultural de los próximos 15 días, pendiente de las nuevas restricciones

Las nuevas restricciones podrían condicionar la agenda social y cultural prevista para estas próximas dos semanas. En El Periódico repasan los actos que podrían verse alterados.

Miley Cyrus, Foo Fighters y otros artistas se unen en un festival «online» para salvar a las salas de conciertos

Ante un panorama desolador, varios artistas estadounidenses se han unido para ofrecer un festival online llamado Save our Stages (#SOSFEST) que se podrá ver en el canal oficial de YouTube de la NIVA del 16 al 18 de octubre. La noticia completa en ABC.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.