Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación nacionales. Hoy los temas son: 2020, el año que nos regaló música y nos quitó directo, la 12ª edición de MUTEK Barcelona se celebrará el próximo mayo, Delaporte, Miss Caffeina y Brisa Fenoy actúan en el festival benéfico Música X Ilusión y muere Gerry Mardsen, líder de Gerry and the Pacemakers.


2020, el año que nos regaló música y nos quitó directo

Ya ha terminado uno de los años más complicados que nos ha tocado vivir. Nos ha acompañado la música, pero no en directo. En El Rescate Musical repasan algunos de los momentos más destacados de 2020 relacionados con la música.

La 12ª edición de MUTEK Barcelona se celebrará el próximo mayo

Tras la reciente edición en formato híbrido realizada conjuntamente entre MUTEK Japóny MUTEK México, el ciclo del MUTEK en 2020 llega a su fin. El siguiente encuentro de la red a nivel global será del 3 al 8 de mayo, y las anfitrionas serán las sedes de Argentina y España, a las que se unirán el resto de ciudades. Toda la información en Mondo Sonoro.

Delaporte, Miss Caffeina y Brisa Fenoy actúan en el festival benéfico Música X Ilusión

En fechas navideñas todos los niños deberían tener sus regalos, aunque no todas las familias puedan permitírselo. Por eso tienen tanta importancia iniciativas como el evento benéfico Música X Ilusión que se ha llevado a cabo en Madrid durante los días 3 y 4 de enero en la sala Vesta. Nos lo explican en Mondo Sonoro.

Muere Gerry Mardsen, líder de Gerry and the Pacemakers

Gerry Marsden, líder de la banda de rock Gerry and the Pacemakers, ha fallecido a los 78 años a causa de una infección coronaria, según ha comunicado el periodista y amigo del músico Pete Price en su cuenta de Twitter. Más información en ABC.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.