Premios Fest vuelve a Bime Pro en una edición honorífica dedicada a las asociaciones del sector

Premios Fest vuelve este año y lo hace con carácter honorífico, ya que en esta edición reunirá y reconocerá a los máximos representantes de la industria del sector de los festivales en España en una entrega de reconocimientos. Será el próximo 27 de octubre de 2021 en el marco de BIME PRO, en Bilbao. En esta ocasión, el evento se llevará a cabo en horario de medio día, con música en directo, e irá precedido de un pequeño cóctel. 

APM ha sido la elegida en representación de los promotores, en agradecimiento por sostener al sector y luchar y acompañar a todos y cada uno de los que conforman la industria en este arduo camino de los 2 últimos años. 
 
«Este año, más que nunca, queremos reconocer y valorar el trabajo de las asociaciones responsables de representar a las empresas y los profesionales que trabajan por el desarrollo y el éxito de los Festivales de Música que se celebran en España y que han luchado hasta el final para dar apoyo y mostrar el infinito respeto por la  profesión que representan», han explicado desde la organización de los premios.

La entrega de Premios será el próximo miércoles 27 de octubre en el Palacio Euskalduna, Bilbao, en el marco de BIME.
   
Al evento asistirán representantes de las Asociaciones homenajeadas, asistentes a BIME PROmedios de comunicación, representantes del jurado profesional de Premios Fest (sin labor esta edición), y los ya tradicionales colaboradores del proyecto.