POL 3.14 ha firmado un acuerdo con Artisti-k management y ha anunciado las primeras fechas de su gira presentando su nuevo single, Amor Intermitente.

POL 3.14 ha construido una solida carrera musical que empezó en 2010. El lanzamiento de su primer disco, ‘Pol 3.14’ (2010), le situó en lo alto del panorama del momento: fue la entrada más fuerte de un artista novel en las listas de ventas, su música formó parte de la exitosa serie de televisión ‘Los hombres de Paco’ y estaba presente en las principales emisoras de radio. A este disco le siguieron ‘Jóvenes Eternamente’ (2012), ‘Solo’ (2014) y su cuarto álbum, ‘Conexiones Artificiales’ (2019). En 2020 nos sorprendía con la inesperada colaboración de Cepeda en una nueva versión del clásico ‘Bipolar’.

Ahora POL 3.14 regresa a la actualidad con Amor intermitente, su nuevo tema repleto repleto de sensibilidad, pop contemporáneo e ingredientes líricos y musicales totalmente adecuados a nuestros días. Los amores adictivos, los enganches de ida y vuelta o las nostalgias de nuestra gente integran la temática de esta nueva canción, también identificable con las consecuencias emocionales de los complejos tiempos presentes en el segundo año del Covid.

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.