La promotora gestionará las giras nacionales e internacionales de dos bandas destacadas del panorama español: Pignoise y Bombai. Tras llegar a un acuerdo con su oficina de representación, Suspira Producciones, los dos grupos se incorporan en el Touring Artists de Doctor Music para la gestión del booking.

“En un momento en que más que nunca debemos defender a la música en directo y apostar por la vuelta a los conciertos, Pignoise y Bombai están deseando volver a los escenarios y compartir con todos nosotros sus mejores temas en directo”, explica Doctor Music en un comunicado.

Disco de Oro y Disco de Platino, Pignoise tiene una trayectoria consolidada tanto en España como internacionalmente. Formada por el exfutbolista del Real Madrid Álvaro Benito (cantante, guitarrista y compositor), Pablo Alonso Álvarez (bajo y coros) y Héctor Polo (batería), la serie televisiva Los hombres de Paco los catapultó al éxito.  Álvaro Benito compaginó su pasión por el futbol como entrenador y comentarista, con la música, pero en los últimos años ofrecieron pocas actuaciones. El 2019 la banda regresó con fuerza a los escenarios y están trabajando en una nueva gira para celebrar su vuelta.

Por su parte, Bombai han llegado a cumplir un sueño y vivir de lo que siempre ha sido su pasión y obsesión, la música, con el orgullo de utilizarla como un medio para hacer de este un mundo mejor. La canción ‘Solo si es contigo’ les abrió las puertas, una carta de presentación con la colaboración de BEBE, la cuál llegó al número 1 de Los40 en julio de 2017.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.