Low Festival

La experiencia VIP en el Low Festival

Naiara Tomás narra la experiencia de asistir al Festival Low de Benidorm con un pase VIP. Entre inflables de flamingos, cerveza ilimitada, conciertos privados y una piscina olímpica como aforo. La crónica demuestra las diferentes experiencias que se pueden vivir a través de las opciones exclusivas y hasta cuánto está dispuesto a pagar el público por más comodidad.

Lee el artículo completo en El Mundo

El festival She’s The Fest celebra su tercera edición este 21, 22 y 23 de septiembre. El proyecto busca poner en valor el trabajo compositivo e interpretativo de las mujeres en la música con propuestas de calidad. El festival, que este año cambia su sede al Centro Cultural La Rambleta de València, contará con María Arnal y Marcel Bagés, Christina Rosenvinge, Hinds, Svper y Catnapp, entre otras.

Lee el artículo completo en Culturplaza

La edición del Festival Pirineos Sur de 2017 terminó con un balance positivo y consiguiendo superar la cifra del año anterior con 60.000 personas. Luis Lles, director artístico de la cita, considera que será difícil superar a esta XXVI edición y señala que “es muy destacable que el festival consiga semejante tirón y que lo haga además manteniendo el espíritu original de Pirineos Sur, que es abrir las ventanas al mundo y hacer que todos los rincones del planeta puedan estar representados en un sitio pequeño como es Sallent”.

Lee el artículo completo en Mondosonoro

Ante la crisis de los conciertos en salas, esta es una recopilación lírica de lo que ciertos bares significaron para algunos artistas españoles. Una lista de los sitios o escenarios que han inspirado a Loquillo, Fito & Fitipaldis, Bunbury y Pereza, entre otros, para escribir algunos de sus éxitos sobre sus garitos preferidos.

Lee el artículo completo en ICON