Paranormales debuta con ‘Permanecer’

El debut de Paranormales lleva por título ‘Permanecer. Es el primer single de adelanto de lo que será su primer disco ‘Belona‘ (Buen Dia Records, 2017), que saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre. Después de que MondoSonoro haya estrenado el videoclip, en las últimas horas lo han publicado en todas las plataformas digitales.

El propio grupo define este single de la siguiente manera: «Permanecer es una marcha para aquellos que nunca se rinden, una mecánica que golpea con perseverancia, cogiendo fuerza en cada compás. Un corto muy compacto, intenso y firme.» El grupo Paranormales se gesta a mediados de 2016 y está integrado por J. Carlos Delgado al bajo, sintetizadores y voz, Ana Ruiz a la voz y teclados y David Toro a la guitarra.

El disco ‘Belona‘ se ha grabado durante los meses de enero y febrero de este mismo año entre Barcelona y Venecia; y en menos de un mes ya se lanzará al gran público. En el álbum podemos encontrar influencias analógicas y golpes de la electrónica más actual. Un trabajo que se balancea entre la luz y la oscuridad con gran sutileza.