Pamplona es una ciudad plural y su oferta de música en vivo así lo refleja. Somos tierra de flamenco, con nuestro exitoso ciclo Flamenco on Fire. Y también de música indie y pop, en el Turmalina Festival, que combina música, vino, gastronomía y tendencias. Y de rock, pop, folk y punk en el Festival Pim Pam Ville. Y, cómo no, también de música clásica, con ciclos y conciertos de la Orquesta Sinfónica de Navarra o la Capilla de Música de la Catedral, entre otros muchos.

Contamos con el excepcional recinto del Navarra Arena para atraer conciertos de estrellas nacionales e internacionales, como Mark Knoppler, Pablo Alborán, Melendi, Estopa… Estos conciertos llegan casi siempre de la mano de los promotores musicales, a cuya asociación quiero felicitar por su labor y por su vigésimo aniversario.

Pamplona cogió la 11ª asamblea de APM en el 2011


Este texto del alcalde de Pamplona, Enrique Maya Miranda, ha sido originalmente publicado en el ‘Anuario de la música en vivo 2020 – Especial 20 Aniversario‘ de la Asociación de Promotores Musicales.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.