Pablo Alborán vende 30.000 entradas en menos de 48 horas

30.000 entradas vendidas en menos de 2 días de los primeros conciertos anunciados de Tour Terral 2015 en España, reflejan sin duda la expectación del público por tener al artista malagueño de nuevo sobre los escenarios y poder disfrutar en directo de las nuevas canciones de su tercer disco de estudio, Terral.

La nueva gira de Pablo Alborán  arranca en Colombia el próximo mes de Febrero y llegará a España en Mayo donde  recorrerá las principales ciudades  durante todo el próximo verano con una novedosa y sorprendente puesta en escena. El artista se encuentra ya preparando su nuevo espectáculo donde dará lo mejor de sí mismo a un público que cada día le da nuevas muestras de admiración y cariño.

Pablo Alborán, también de enhorabuena esta semana por el tercer Nº1 (no consecutivo) de TERRAL en ventas de discos, es toda una referencia de la música pop actual a sus 25 años. En España ha conseguido 28 discos de platino (ocho por el primer disco, ocho por el acústico, diez por el álbum Tanto y dos por TERRAL en tres semanas) y 7 en Portugal. Su éxito se traslada también al otro lado del Atlántico donde el artista estrenará gira el próximo 28 de Febrero en Bogotá.