Pablo Alborán inicia su gira ‘Terral’ en San Sebastián con todo vendido

Tras los éxitos cosechados en su reciente gira latinoamericana, consiguiendo llenar uno a uno todos los recintos donde actuó y colgando día a día el cartel de ‘sold-out’, Pablo Alborán lo tiene todo listo para emprender su gira europea en San Sebastián. Y mejor no podía empezar. La capital guipuzcoana recibe a Pablo Alborán colgando el cartel de ‘Todas las entradas vendidas’. El ‘Tour Terral’, que también pasará por París, Lisboa y Bucarest, sigue haciendo historia confirmándose como la gira más esperada del año. Están confirmadas más de 60 actuaciones en menos de seis meses, todo un hito para quien es el verdadero protagonista musical de 2015, un artista que desata pasiones allá adonde va.

A partir del 15 de mayo, el ‘Tour Terral’ estará en carretera para visitar un buen número ciudades de Europa, y seguir haciendo historia como ya ocurrió en Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, República Dominicana y México. Fue un éxito rotundo desde la primera actuación en Bogotá (Colombia) hasta la última en Guadalajara (México). Destacaron especialmente sus conciertos en el Luna Park de Buenos Aires y en el Auditorio Nacional de México DF. Las emocionantes imágenes que nos llegaban de allá son simplemente inolvidables. En Europa lleva camino de repetirse el fenómeno.

La gran expectación que viene despertando la gira de Pablo está avalada por el éxito que están obteniendo sus nuevas canciones a ambos lados del Atlántico. Desde la publicación de ‘Terral’ a comienzos del pasado mes de noviembre a día de hoy, Pablo no ha parado de batir marcas. En España entró directamente al Nº1 de ventas superando la cifra alcanzada con sus álbumes anteriores y consiguiendo el doble Disco de Platino nada más publicarse. Su último álbum ya ha superado las 300.000 copias vendidas, o sea cinco Discos de Platino en menos de seis meses.

En sus actuaciones, Pablo aparece arropado por un grupo de seis músicos. Con él viajan Adrián Schinoff (Teclista y director musical), Carlos Martín (Metales, percusión y teclado), Lolo Álvarez (Guitarrista), Porty (Guitarrista), Antonio de Haro (bajista) y Jorge García (batería).Los conciertos, de unas dos horas de duración, repasan todas las canciones del álbum ‘Terral’ y suelen rescatar un buen número de éxitos de sus anteriores álbumes. En directo, Pablo consigue imprimir una gran intensidad a sus composiciones. Unas veces arropado por su banda, otras interpretando sus canciones solo al piano, el músico malagueño sabe dar como pocos un toque especial a cada uno de sus conciertos haciéndolos inolvidables.