Oro Viejo regresa esta Nochevieja desde el plató principal de Fluge Audiovisuales

Oro Viejo – Las Campanadas de la Esperanza tendrá lugar este jueves 31 de diciembre a partir de las 23.20 h mediante conexión en streaming. El inicio del evento contará con una gala pre-campanadas desde el hotel RIU en Plaza España con invitados muy especiales y conocidos por todo el público para terminar dando las doce campanadas de una manera muy especial. 

Pase lo que pase y ocurra lo que ocurra en navidad siempre habrá Oro Viejo. Con estas palabras Dj Nano presentaba su nuevo proyecto, en formato streaming, para celebrar la entrada de 2021 con todos sus seguidores. Dj Nano dará la bienvenida al año más esperado de los últimos tiempos con Oro Viejo, que regresa por Navidad.

Tras la presentación especial conducida por Dj Nano de las campanadas se inaugurará una noche en la que el madrileño hará historia con un nuevo concepto de gala de Nochevieja

Un directo de más de seis horas

Se emitirá un documental sobre la última edición de Oro Viejo en IFEMA y las sesiones Home Streaming con las que Nano amenizó los días más duros del confinamiento. A las 00:30 comenzará el gran espectáculo de Oro Viejo. Un directo con más de seis horas que en esta edición contará con las apariciones en cabina de Raúl Ortiz, Ángel Sánchez, Dj Marta y Dj Neil

Este gran show se emitirá en directo desde el plató principal de Fluge Audiovisuales y cuenta con un impresionante despliegue técnico: más de 200 m2 de pantalla de led, más de un centenar de equipos de iluminación, 6 cámaras incluida una cabeza caliente; así como con la última tecnología audiovisual: Realidad mixta, realidad aumentada, entornos virtuales… Todo ello emitido a través de una plataforma propia con la máxima calidad HD/HQ.

Un encuentro para la noche más memorable del año en el que gracias al formato streaming, los espectadores podrán compartir Oro Viejo by dj Nano con sus amigos y familia, en cualquier lugar del mundo.

Las entradas están a la venta en la web de Oro Viejo.