OFFSónar celebrará el regreso del clubbing a la noche de Barcelona con 2 sesiones extraordinarias

Coincidiendo con el festival SónarCCCB, las noches del viernes 29 y el sábado 30 de octubre, OFFSónar celebrará el regreso del clubbing a la noche de Barcelona con 2 sesiones extraordinarias para reunir a dos de los DJs más importantes del mundo: Nina Kraviz y Laurent Garnier

El viernes 29 de octubre actuará Nina Kraviz, la reconocida y versátil DJ siberiana. Kraviz estará respaldada por los talentos locales Nrdx y Anika Kunst en el escenario principal, con Shlomi Aber, Gaetano Parisio y Alisa Filatova, que pondrán la guinda en el segundo escenario. 

El sábado 30 de octubre será el turno de Laurent Garnier. El DJ de techno celebrará su regreso a la pista de baile en OFFSónar By Night, así como a los cines con el estreno del documental “Laurent Garnier Off the Record” en In-Edit Festival. El apoyo de la noche vendrá de uno de los máximos referentes de la electrónica española, Angel Molina, el dúo de DJs Shakti Alliance, mientras que Mystery Affair, y Josephine y Luna Martínez del colectivo femenino Femnoise’, pincharán en la segunda sala. 

Ambas noches se desarrollarán entre las 22 h y las 04 h, en el escenario del Hivernacle de la Plaza Mayor del Poble Espanyol

Todas las actividades se celebrarán sin distancia social, se podrán presenciar los shows de pie y el baile estará permitido en todos los recintos. Eso sí, la mascarilla será obligatoria en todos los espacios, excepto en las áreas de restauración en el momento de la consumición. El acceso se realizará previa presentación del pasaporte de vacunación Covid o bien un test de antígenos o PCR realizados en las últimas 48 horas.
 
Las entradas para cada noche ya están a la venta en offsonar.co