Objetivo: Repetir el éxito de Torrelavega en Vivo este 2021

El verano pasado se organizó el ciclo de conciertos más largo de todo el país y el objetivo es repetir de nuevo esa experiencia tan exitosa.

El festival Torrelavega en Vivo se celebrará en los Jardines de la Feria de Muestras de La Lechera de la capital del Besaya entre el 14 de agosto y el 13 de septiembre.

Tal y como han explicado durante la presentación de Torrelavega en Vivo, se trata de una propuesta cultural muy variada, tanto en géneros musicales como en oferta.

El festival incluye desde conciertos para público maduro a espectáculos con cantantes que copan los primeros puestos de las listas de ventas.

Así como actuaciones de trap o reguetón para los más jóvenes y todo ello con precios asequibles en un recinto que reúne todas las medidas de seguridad. 

Los espectáculos previstos en el mes de agosto comenzarán cada día a las 22.00 horas, mientras que los que se celebren en septiembre arrancarán a partir de las 21.00 horas. El acceso al recinto se realizará de forma escalonada, dependiendo de la zona, para evitar colas y aglomeraciones.

El Cartel

Este ciclo ofrecerá un total de 17 actuaciones a lo largo de un mes y comenzará coincidiendo con las fiestas patronales de la Virgen Grande de Torrelavega.

Se va a llevar a cabo con aforo reducido, todo el público sentado, mascarilla obligatoria, entradas y salidas escalonadas.

Además de distancia de seguridad entre los asistentes y la hostelería estará adaptada para respetar todas las medidas sanitarias.  

El cartel completo del festival Torrelavega en Vivo incluye en el mes de agosto los conciertos de Juan Magán (14 de agosto), Marlon (17 de agosto), PtaZeta (18 de agosto), Lérica (19 de agosto), Los del Río (20 de agosto), Funzo & Baby Loud (21 de agosto), La Pegatina (22 de agosto), Taburete (23 de agosto), MClan (26 de agosto), Toteking (27 de agosto) y Califato 3/4 (28 de agosto).  

Además, también actuarán Pol Granch (2 de septiembre), Ángel Stanich (4 de septiembre), Los Zigarros (5 de septiembre), Xoel López (11 de septiembre), Toundra (12 de septiembre) y Ara Malikian (13 de septiembre). 

Entradas

Los organizadores también han explicado que se ha realizado un esfuerzo para que los asistentes puedan seguir beneficiándose de precios populares en las entradas.

A partir de 8 euros por persona, teniendo en cuenta la reducción de aforo al que obligan las actuales restricciones sanitarias por la pandemia, que en este caso no superará los 800 espectadores. 

En función de la zona o de la jornada, las entradas tienen un coste diferente, que se puede consultar tanto en la página web oficial del evento, www.torrelavegaenvivo.com, como en las redes sociales del ciclo. 

Y próximamente también en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos físicos como en la página www.elcorteingles.es/entradas y en el teléfono 902 400 222. Además, la taquilla estará abierta los días de concierto a partir de las 18.00 horas.