Nueva web de Fun and Money

Contenido patrocinado por Fun and Money

¡Hoy estamos de estreno, y queremos compartirlo con vosotros!

Tenemos el placer de anunciaros, que acabamos de lanzar la nueva página web de FUN AND MONEY, con una imagen y contenidos actualizados.

El sitio web ha sido renovado para mejorar la experiencia del usuario, facilitando el acceso a todo el contenido disponible. 

Así mismo, la nueva página web se articula en torno a una innovadora organización que facilita la navegación no solo desde el PC, sino también desde dispositivos móviles. De esta forma, podréis acceder desde cualquier lugar a nuestras herramientas.

Hemos dado prioridad a los pequeños detalles y a una estructura de fácil navegación que os permita encontrar de forma rápida la información que os interesa.

La nueva página del primer portal de mecenazgo cultural creado en España por Carrillo Asesores, y que vincula proyectos culturales con empresas y particulares, ha querido seguir las últimas tendencias, por lo que se ha diseñado con una estética limpia, imágenes propias del sector y colores que aportan luminosidad y ligereza visual

Se ha cuidado la tipografía y distribución de contenidos para construir una página moderna a la vez que atemporal.

Seguimos apostando por la mejora continua, pero manteniéndonos siempre fieles a la línea que nos caracteriza.

Esperamos que os guste esta nueva imagen, y bienvenida será cualquier sugerencia que nos permita mejorar la calidad de nuestra información.

El Departamento de Arte de Carrillo Asesores, y mediante su plataforma de mecenazgo cultural Fun and Money, sigue apostando por la cultura y fomentado el desarrollo de la Industria Musical.

¿Os animáis a navegar por nuestro nuevo sitio web?

¡Os esperamos en https://www.funandmoney.es!