Te contamos todas las novedades de los socios de APM como la confirmación de Suede al Tomavistas 2020, la nueva gira de Chayanne, nuevas fechas de Estopa y Manuel Carrasco, y el concierto soldario de Rulo y la Contrabanda.


Get In. Conciertos solidario de Rulo y la Contrabanda el 6 de enero

Rulo y la Contrabanda anuncia concierto solidario el 6 de enero en el Teatro Principal Reinosa (Cantabria) en beneficio de los afectados por las dramáticas inundaciones del pasado 19 de diciembre. Ambos pases han colgado el cartel de entradas agotadas.

Riff Producciones. Manuel Carrasco en Isla Cristina y Chayanne anuncia gira en abril

La ciudad natal del onubense no podía faltar en la gira que llevará de nuevo a Manuel Carrasco a la carretera, quien estará los días 7 y 8 de agosto en el Recinto Ferial El Carmen, con entradas ya agotadas. También añade fecha en el WiZink Center de Madrid el día 5 de septiembre, después de agotar las entradas del día 4.

Chayanne anuncia nueva gira después de 10 años de sin visitar España. La gira Desde el alma, pasará por La Plaza de Toros de Valencia el 17 de abril, el Palau Sant Jordi de Barcelona el 18, el WiZink Center de Madrid el 20, el Estadio Olímpico de Sevilla el 23, La Plaza de Toros de Murcia el 24 y en A Coruña el 26.

https://twitter.com/Riffmusic/status/1211688066030718982?s=20

Starlite confirma a Il Divo y Ozuna

Starlite Catalana Occidente recibirá a Il Divo, el gran grupo de tenores que se subirá al escenario Auditorio el viernes 10 de julio. Además los fans de Ozuna podrán verlo en el mismo escenario Auditorio el viernes 17 de julio.

The Project. Estopa en Girona en junio

Tras agotar dos noches en el Palau Sant Jordi de Barcelona, La gira Fuego de Estopa llega el 6 de junio al Pavellón Municipal de Girona – Fontajau. 

https://twitter.com/estopaoficial/status/1210677719261990912?s=20

Suede se suma a Tomavistas 2020

La banda británica se suman, como cabezas de cartel de la próxima edición del festival Tomavistas. Será la única fecha de la banda en festivales en España en 2020. 

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) está formada por 2monkeys, Advanced Music, Artica, Artisti-k, Avory, Big Star Music, Brunch-in, Cavea, Clippers, Concert Studio, Concert Tour, Contemporanea, Cruïlla Barcelona, Disorder, Doctor Music, Esmerarte, Espectáculos Mundo, Eventos MPH, WK Entertainment, Forever Project, Get In, Grupo Trui, Grupo Cope, GTS Universal, Holy Cuervo, Houston Party, I Wanna, Ibolele Producciones, In&Out, Intromusica, Iregua, Jet Entertainment, Just Life Music, La Rock Entertainment, Last Tour, Live Nation Barcelona y Live Nation Madrid, Mad Cool, Madness Live, Mallorca Live Festival, Mercury Wheels, Miles Away, Monkey Produccion, Montuno, Morgan Britos, Mouro producciones, Proexa, Nervion Flyn, Ochoymedio Club, Pandora Producciones, Festival de Peralada, Planet Events, El Planeta Sonoro, Primavera Sound, Proactiv, Producciones Animadas, Producciones Baltimore, Sideral Music, Resurrection Fest, Riff Producciones, RLM, Savory, SF Music, Sharemusic, Shows on demand, Smile Music, Soapstone, Sold Out, Sonde3, 33 Producciones, Sufriendo y gozando, Sweet Nocturna, The Music Republic, The Project y Tomavistas Festival.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.