Nora Norman
Nora Norman

Nora Norman cierra un año de éxito en Madrid con entradas agotadas

 

La artista neo soul Nora Norman ha agotado todas las entradas para su actuación de este viernes a las 21.00 en el Nuevo Café Berlín de Madrid, su ciudad actual, como colofón a un año muy notorio en su carrera musical. La cantante ha anunciado además la que será su primera actuación de 2017 para el 3 de enero a las 17.30, en el Actual Festival de Logroño, dentro de la ya conocida propuesta ‘Café Cantante’.

Nacida en Sabadell y afincada en Madrid, Nora Norman se dio a conocer gracias a su maravillosa voz en 2013, tras participar en el Mulafest, 101 Sun Festival, Madtown Days, ser la artista invitada de Nick Waterhouse y formar parte del colectivo Dremen. En 2015 su formación se consolidó en las principales jam sessions de Madrid y creó su banda formada por músicos de la escena jazz.

En 2016 publica Nora Norman, su primer EP de estudio; con un sonido neo soul impregnado de influencias como John Legend y Benjamin Clementine. A la vez, la artista, que este año ha recorrido la geografía española pasando por el Guitar BCN y el Festival Internacional de Jazz, se encuentra trabajando en un proyecto de electrónica paralelo, N.N., que nace con el tema «And I» de Ed is Dead & WOMOH.