Nil Moliner en el Estadi Olímpic

Nil Moliner inaugura la reapertura del Estadi Olímpic

El concierto de Nil Moliner celebrado el pasado sábado en el Estadi Olímpic de Barcelona marcó el retorno de la actividad musical al recinto, tras la interrupción forzada por la pandemia de la covid-19.

Este concierto del Guitar BCN, con las entradas agotadas desde hace semanas, abrió las puertas del Estadi para la celebración de actuaciones en directo, con un amplio espacio abierto que permite implementar todas las medidas de prevención. Una inauguración muy esperada, con un artista en plena forma que llegó a la Ciudad Condal con su renovada Gira Zero.

El recital estuvo adaptado a los requerimientos sanitarios cumpliendo con la limitación de aforo a 3.000 asistentes, todos sentados y con asignación previa de asientos.

Además del concierto de Nil Moliner, el espacio, adaptado a la normativa vigente, mantendrá su actividad durante la temporada estival, acogiendo diversas propuestas musicales con espectaculares montajes al aire libre con nombres como God Save The Queen, Els Amics de les Arts y el festival urban Salvaje Tour, entre otros.

Vuelve la actividad a la Sala Apolo

El Estadi Olímpic no ha sido el único recinto de música en vivo de Barcelona que ha vuelto a abrir sus puertas este fin de semana. La Sala Apolo también ha vuelto a subir sus persianas tras 15 meses de cierre. Fue el pasado viernes para acoger el concierto de la cantante y pianista Mertixell Neddermann, encuadrado en el festival Guitar BCN, que presentó su disco ‘In the backyard of the castle’, publicado hace algo más de un año.

Tras el concierto del viernes, el espacio volvió a abrir su puertas el sábado para acoger a la banda La Sra. Tomasa (dentro del ciclo Sala CAT) y, el domingo, para llevar a cabo el directo del dúo Ciao Marina (dentro del festival Guitar BCN).