Nickelback llegará a España en noviembre de 2015

La banda de rock de venta multi-platino Nickelback están a punto de embarcarse en una gira masiva en 2015 con su nuevo y octavo álbum de estudio “No Fixed Address”. Empezando en Helsinki, Finlandia, el 30 de septiembre y culminando en el SSE Arena, Wembley, el 25 de noviembre. El Tour “No Fixed Address” marca la décima gira mundial de Nickelback y la banda estará actuando en 31 ciudades de toda Europa el próximo otoño.

Aparte de los regalos por registrarse en su Club de fans, regalos exclusivos y contenido extra, las personas que se unan al club de fans tendrán acceso antes que nadie a las entradas el 10 de diciembre a partir de las 9:00h hasta el 12 de diciembre a las 9:00h. Información adicional acerca del club de fans visita: www.nickelback.com

Desde su primer aterrizaje en escena en 1996, Nickelback se han cimentado como uno de las bandas más comercialmente viables e importantes de las últimas dos décadas. Más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Por no mencionar la distinción de lograr ser el artista extranjero más vendedor de la pasada época – tras los Beatles. Coronados como Grupo de Rock de la Década por el Billboard, Nickelback, han sido una fuerza a considerar desde su irrupción en las listas de todo el mundo con su pelotazo de debut en 2011 “How You Remind Me”- considerado por el Billboard “Mejor Canción de Rock de la Década”.

Han recibido la asombrosa cifra de 9 nominaciones a los Grammy, 3 American Music Awards, 1 World Music Award, el People’s Choice Award, 12 JUNO Awards y han sido incluidos en el “Paseo de la Fama” de Canadá.

NOVIEMBRE 2015
Jueves 5 RAZZMATAZZ, Barcelona
Viernes 6 LA RIVIERA, Madrid

Entradas a la venta el 12 de diciembre. Los precios son 43€ (+1€ de charity+gastos de gestión) y estarán disponibles en www.livenation.es, ticketmaster, El Corte Inglés y entradas.com