El exconcursante de la actual edición de Operación Triunfo Nick Maylo se une a la familia de artistas de RLM y también en el sello discográfico de la compañía, Sin Anestesia.

Nacido en Barcelona el año 2000, el artista entró en la academia con formación en canto, lenguaje musical, piano y guitarra. Además, está cursando composición, batería y ha trabajado como DJ en distintos festivales.

Hace unos días, el cantante subió de nuevo al escenario del talent show para presentar su primer single, ‘Historias robadas’, canción escrita por él mismo y producida por Lara Pinilla y Pablo Cruz. Balada intensa y emotiva, ‘Historias robadas’ nació “pensando en situaciones difíciles que vivimos todos”, explicó Nick Maylo que añadió: “Personas que se sienten diferentes al resto y lo único que hace su círculo más próximo es ridiculizarles y apartarlas porque no las entienden”.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.