Nick Cave actuará en Barcelona y Madrid en mayo de 2015

 

«El objetivo es crear un espectáculo único, algo especial y fuera de lo común. Y así, con esa declaración de intenciones Nick Cave anuncia su nueva gira Europea para la primavera de 2015. En total serán 19 conciertos en Europa en una gira que se suma a las fechas ya anunciadas para Australia para Octubre y Noviembre de este mismo año. Veremos a Nick Cave en concierto presentando un espectáculo íntimo y especial, para el que ha escogido algunos de los teatros y auditorios más majestuosos del viejo continente, incluyendo también shows en Moscú y San Petersburgo. En nuestro país, 2 fechas exclusivas para disfrutar de la apuesta segura que es siempre un concierto de Nick Cave, el 21 de Mayo en el Auditori del Fòrum en Barcelona y el día 22 en el Palacio de Congresos de Madrid.

Y aunque Nick Cave presenta esta gira en solitario, en el escenario le acompañarán los Bad Seeds Warren Ellis (guitarra, violín, mandolina y loops), Martyn Casey (bajo), Thomas Wydler (batería) y Barry Adamson (teclados y vibráfono). Juntos nos presentarán un set list basado en el amplio catálogo de Nick Cave, incluyendo una selección de temas de Push The Sky Away, último álbum de Nick Cave & The Bad Seeds, publicado en 2013.

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10h del Viernes 3 de Octubre a través de doctormusic.com,ticketmaster.es ynickcave.com/live, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el  902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas para Barcelona será de 72 y 82 Euros, y para Madrid de 74, 78, 84 y 90 Euros (gastos de distribución no incluidos).