El próximo miércoles 8 de abril a partir de las 18 horas, tendrá lugar a través de la plataforma Twitch el evento online BBB Sessions Masterclasses & DJ Sets: Business, Beats & Broadcast, que unirá conferencias sobre temas relacionados con la industria musical de actualidad con música en directo. 

BBB Sessions: Business Mastercalsses

Los paneles, llamados Industria Musical vs. COVID-19, informarán sobre como la industria musical está viviendo las afectaciones causadas por la crisis sanitaria del COVID-19. Diez profesionales del sector, entre los cuales se encuentra Albert Salmerón, presidente de la Asociación de Promotores Musicales, explicarán y “ayudarán a comprender qué está pasando y cual es el porvenir de la cultura y la música en España”, según comunica la organización del evento. 

En la primera sesión participarán, además de Albert Salmerón presentando la visión del promotor, varios actores más de la industria. Desde la perspectiva del artista, estará Blanca Ross, DJ y productora de tecnho y música electrónica. Juan Bermúdez, licensing manager en Warner Chappell Music Spain & Portugal que mostrará la situación actual del mundo del publishing. Josep Gómez, director y editor en Ventilador Music, quién también ejerce de Presidente de la Asociación Española de Editores de Música.

A partir de las 19:30h, se realizará la segunda sesión de BBB Sessions en el que mostrarán la perspectiva actual desde el sector del management, Chiara Hellquist, confudadora de Bunny Rabbits y Alex Montoya, director de Analog Agency; en representación del sector discográfico, participarán Ricardo Álvarez, director La Cupula Music y Alex Eslava director en Discmedi/Blau, quién también es Presidente de PAF (Productors Associats de Fonogrames). Como figura técnica, participarán Tomàs Robisco, gerente e ingeniero jefe de Bucbonera Studios; y Albertus Navarro, técnico front of house en la Sala Bikini.

Beats

A partir de las 21h, al finalizar los dos paneles de conferencias de BBB Sessions, los espectadores podrán disfrutar de dos sesiones de DJ en streaming, llevadas a cabo por Anna Ross y a las 22.15h llegará el turno del dj set de Vlaeminck.

El enlace para acceder a la conferencia se publicará el mismo día del evento. La organización de esta jornada ha sido llevada a cabo por estudiantes del curso de Music Business SAE Institute.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.