Mondo Sonoro se reinventa una vez más. En esta ocasión lo hace para adaptarse a las condiciones del momento extraordinario que estamos viviendo. Ante una compleja situación que impide el lanzamiento de la revista en papel, Mondo Sonoro sigue demostrando ser uno de los medios musicales punteros de nuestro país creando Club Mondo.

Manteniendo su espíritu de publicación musical independiente, Mondo Sonoro crea este nuevo espacio en el que se podrá encontrar contenido exclusivo, tener acceso a contenidos importantes en primicia y participar en sorteos de entradas, reestrenos, encuentros con artistas, etcétera. En el día de su lanzamiento ya cuentan con un sorteo para ver en streaming a Gorrillaz, un sorteo de cursos online y otro de varias cámaras de fotos Instax de Fuji.

Suscribirse al Club Mondo también es una manera de seguir apoyando a Mondo Sonoro como medio de difusión de música independiente y ayudarles a seguir adelante con la fuerza que les caracteriza.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.