Nace Carrete, un nuevo ciclo de conciertos de la escena urbana

Live Nation, con el apoyo de la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, Vibra Mahou, ha anunciado este jueves CARRETE, el ciclo de conciertos de la escena urbana actual que tendrá lugar en La Riviera de Madrid durante el mes de abril. Esta programación apuesta por estilos como el rap o el freestyle, llevando el sonido de la calle a los escenarios y repasando lo más relevante del panorama urbano. 

El ciclo comenzará el próximo 9 de abril con una doble sesión de La Zowi, una de las artistas más relevantes del cartel y una de las máximas exponentes de la escena urbana femenina.

Un día después, el 10 de abril, llegará el turno de Walls, Ginés Paredes Giménez, que actuará a las 18.00 h en la sala madrileña. Procedente de Murcia, este rapero está especializado en freestyle, aunque también ha publicado varios temas más orientados hacia el pop.

El mismo día, solo unas horas después, tocará Nikone (a las 21.00 h). Diego García, nombre real del cantante y compositor madrileño, fusiona rap, reggae, pop y toques flamencos en sus canciones.

El cartel de esta primera edición suma también a Elio Toffana, que actuará el 17 de abril. Ha sido una de las piezas clave del rap underground desde los inicios del movimiento. .

Estos son los cuatro primeros artistas anunciados de una propuesta musical que espera «hacer vibrar al público con lo mejor de la escena urbana y a la que se irán incorporando nuevos artistas» según han confirmado desde Live Nation.