Música para conectar ciudades: Las BCN Z SESSIONS traen Milán a Barcelona

  • Los artistas italianos Effenberg y Giancarlo Arena y las catalanas The Crab Apples actuarán el 12 de junio en CASA SEAT de la mano de Wannabe Z Music 
  • Estas actuaciones se enmarcan en las jornadas Guest Cities: Milano programadas por CASA SEAT, que buscan dinamizar las relaciones entre ambas ciudades.  

Wannabe Z Music y CASA SEAT presentan la segunda edición de las BCN Z Sessions, especial Guests Cities: Milano. En el evento participaran el cantautor lombardo Effenberg, el compositor italiano afincado en Barcelona Giarncarlo Arena y las catalanas The Crab Apples, una representación del talento joven lombardo y catalán. 

El pasado enero, la agencia de artistas Wannabe Z Music y CASA SEAT iniciaron las BCN Z Sessions, sesiones musicales enfocadas a promover artistas emergentes. Esta edición se enmarca en el programa de actividades de las jornadas Guest Cities: Milano organizadas por CASA SEAT, que tendrán lugar del 17 de mayo al 12 de junio. Expertos, representantes institucionales y artistas de la ciudad lombarda vendrán hasta la ciudad condal para establecer nuevas relaciones y unir las dos culturas.  

La BCN Z Sessions: Milano Edition se llevarán a cabo el 12 de junio en CASA SEAT (Paseo de Gràcia 109, Barcelona) y se dividirá en dos sesiones. A las 12h actuarán las catalanas The Crab Apples, quienes acaban de presentar su nuevo álbum Crap. A las 19h, será el turno de Effenberg, el joven cantautor italiano nos traerá su pop melódico. Giancarlo Arena será el encargado de abrir ambas sesiones como artista invitado.  

El ciclo será retransmitido en streaming y el enlace para seguirlo estará disponible en la web de CASA SEAT. Sólo 50 personas podrán acceder y disfrutar de estos shows en directo mediante invitaciones que se podrán conseguir gratuitamente a través de https://www.casa.seat/es/agenda/guest-cities-bcn-z-sessions.html 

Para más información sobre las invitaciones disponibles consulta: https://www.casa.seat/es/guest-cities-milano.html  

Para más información: Laura Moreno – hey@wannabezmusic.com