MPD, nuevo socio de APM

APM suma este 2021 un nuevo asociado, la empresa Music Projects Display (MPD). MPD desarrolla su actividad en la promoción de conciertos, festivales y la creación de eventos musicales con contenido de marca, incluidas las producciones de larga duración.

La colaboración con empresas interesadas por el directo para fomentar la inversión en contenidos musicales, así como el contacto con el aficionado a la música en vivo son el objetivo al que se dirige la empresa.

Enrique Calabuig, Managing Partner en MPD, ha participado en el espacio «Mi 2020» del Anuario de la Música en Vivo 2021 compartiendo: «Pensábamos que viviendo de la música, acostumbrados al riesgo y la inestabilidad nada podría sorprendernos, pero 2020 nos ha mostrado una nueva versión de la incertidumbre en nuestros proyectos. Hemos aprendido a pensar como sector, a sentirnos industria, por ser perjudicada y por no estar considerada como tal, y gracias a la APM, a la reciente Federación ESmúsica y al ingente trabajo de nuestros colegas al cargo de éstas, hemos logrado relevancia institucional. Esperanzados por la vuelta a la actividad andamos aplicando planes de contingencia anti covid, mejorando nuestra ya dilatada experiencia, sin competencia en otros sectores, en el control y la seguridad de personas, aforos y accesos».