Nos ha tocado vivir un verano sin festivales, pero ¿quién dice que no podemos revivir los grandes momentos de las citas estivales más relevantes desde casa? Movistar+ ha decidido homenajear al sector de la música en vivo (artistas, festivales y profesionales del sector) y hasta el 16 de agosto el dial 23 acoge un nuevo canal: Movistar Fest.

Programas originales, grandes conciertos, rockumentaries y películas y documentales de estreno son los pilares de una programación muy variada. Tal y como cuentan desde la cadena, esta iniciativa nace “porque la música tiene que seguir sonando”.

Los protagonistas: festivales y artistas españoles

En el programa Sesiones Movistar + In Da Fest, presentado por Arturo Paniagua, participarán artistas como Carolina Durante, Belako, Hinds, Novedades Carminha, León Benavente, Lola Indigo, Amaral, Mon Laferte, Pablo López, Sidecars, Rayden, La Pegatina, Dorian, Bely Basarte, Rubén Pozo & Lichis, Carlos Sadness, La Habitación Roja, La Bien Querida, Residente, Recycled J y Enrique Bunbury. Además, representantes de festivales como Sonorama, Tomavistas o el FIB, hablarán sobre el presente y los desafíos a los que se enfrenta la industria musical.

Cada semana pasará por el Escenario Central artistas como Shakira, Pablo López, Manuel Carrasco, David Bisbal o los Lori Meyers. Asismismo, entre concierto y concierto los festivales “saludarán” para recordar que sus ediciones volverán con fuerza en 2021: Sónar, el FIB, Mad Cool, Primavera Sound, Tomavistas, Arenal Sound y Sonorama.

La edición regular de Sesiones Movistar+ volverá al plató con las actuaciones de Cariño, Hinds y La La Love You.

Canciones desde la azotea también llega a Movistar Fest con novedades. El programa, que se centra en grandes artistas de la música y como ha influenciado a los músicos españoles, emitirá una nueva entrega centrada en la figura de David Bowie.

Documentales y películas musicales

Aparte de programas especiales y de actualidad, Movistar Fest completa su programación con documentales y películas musicales. Destacan los estrenos de Niños somos todos (El Niño de Elche), Natos y Waor: Underground Kings, Ariana Grande en concierto o Marianne y Leonard. Cartas de amor.

Asimismo, Movistar Fest recordará a grandes leyendas de la música como Pavarotti, David Bowie, Freddie Mercury (Queen) o Aretha Franklin con su inolvidable Amazing Grace.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.