Novedades en el panorama estival de ciclos de música en directo. Edificarte Eventos, S.L. ha presentado este jueves la primera edición del ciclo musical Motril en Vivo, que se celebrará entre el 16 de julio y 15 de agosto de 2021. Cinco semanas llenas de música para todos los públicos y gustos musicales con una programación de 14 conciertos con formatos íntimos en aforos reducidos y con todas las medidas sanitarias establecidas.

El lugar elegido para esta programación es la Plaza de Toros de Motril, que será adaptada como auditorio al aire libre y configurada como un recinto seguro adaptado a la nueva normalidad, en cumplimiento con todas las medidas higiénico- sanitarias necesarias. El recinto contará con zonas de restauración y barras en el interior, disponiendo de todo tipo de servicios necesarios para que los espectadores puedan disfrutar de una experiencia completa. 

Primeras confirmaciones

Artistas, nacionales e internacionales de primer nivel, como India Martínez (23 de julio), Chucho Valdés (29 de julio), El Jose + El Kanka (30 de julio), Miguel Poveda (31 de julio), Cantajuego (1 de agosto), Juanito MakandéTu otra bonita (6 de agosto),  SFDKGreen Valley (7 de agosto), Pablo Milanés (8 de agosto), Pablo López (13 de agosto) y RVFV + Morad (14 de agosto) componen el primer avance del cartel de la primera edición de Ciclo en Vivo en Motril.  A este cartel aún quedan por sumarse más artistas.

Un festival que destaca por su amplia variedad musical dando lugar a público de diferentes edades y gustos musicales que podrán disfrutar de sus artistas durante el verano en un lugar tan especial como Motril, ciudad costera situada en la Costa Tropical de Granada.

El ciclo Motril en Vivo propone una opción de ocio en la que prima la seguridad y el deseo de seguir ofreciendo conciertos y entretenimiento adaptados a la nueva normalidad, apostando por la cultura segura y la incentivación cultural, turística y económica de la ciudad de Motril, tan necesaria en estos momentos difíciles.

Las entradas están a la venta en la página oficial de www.cicloenvivo.com.

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.