Morrissey despierta ternura en Madrid

Arrancó la gira de Morrissey en España, y lo hizo después que en las últimas horas se especulara con una posible cancelación, ya fuera por su delicado estado de salud o como protesta por el sacrificio del perro Excalibur tras el caso de ébola. Habladurías que acabaron en nada, pero que han provocado entre el público un sentimiento de ternura hacia un artista que siempre ha despertado odio o amor extremo. Esta noche es el turno de Barcelona.

Destacamos también la entrada para toda la vida que Maldita Nerea regalará a uno de sus fans y el repaso a los mejores discos  del tercer trimestre del año que ofrece Indiespot.

· Darío Prieto. El Mundo. Morrissey no le teme a la muerte

“El trabajo de Morrissey suele denigrarse con el reduccionismo de “música para gays tristes”. Pero en Madrid se le pudo ver lleno de vida, más que amanerado. Manteniendo muy dignamente la voz para su edad, ‘la Mozz’ se mostró mucho menos habladora que en sus visitas recienes a España”

· Industria Musical. Placeband lanza Infinite Ticket, una entrada gratis y de por vida, de la mano de Maldita Nerea y Sony Music

“Es la primera vez en la historia de la música que una banda puede sorprender a sus seguidores regalando una entrada gratuita y de por vida para todos sus conciertos, independientemente del lugar del mundo en el que se celebren”

· Indiespot. Los mejores discos de julio a septiembre de 2014

“Un trimestre más, llega la recopilación imprescindible para todos aquellos que hayan estado durmiendo durante los últimos tres meses, o no lo suficientemente al día de los nuevos lanzamientos discográficos. Un año, el 2014, que está resultando un tanto extraño, por no decir decepcionante”