El próximo miércoles 29 de abril Morrissey actuará en directo en la sala Razzmatazz de Barcelona interpretando las canciones de su álbum ‘World Peace Is None Of Your Business‘, publicado en julio del año pasado. Una actuación especial que llegará juntos antes de la llegada del británico al festival SOS 4.8, donde también estarán The National, The Vaccines, Metronomy o FM Belfast, entre otros. Las preventa exclusiva empezará el próximo lunes 9 de marzo a las 12h en la web de la Sala Razzmatazz, mientras que la venta general será a partir del 12 de marzo a través de Ticketmaster y Ticketea.

Considerado un auténtico mito viviente, Steven Patrick Morrissey alcanzó la fama en los ochenta como compositor y vocalista de The Smiths. Tras abandonar la banda en 1987 y comenzar su carrera en solitario, reforzó su posición como uno de los mejores letristas de la historia del pop. Además, en octubre de 2013 publicó su autobiografía en la editorial Penguin Classic, vendiendo 110.000 ejemplares en una semana y manteniéndose 5 semanas en el número 1 de Reino Unido.

A Razzmatazz acudirá para presentar su celebrado ‘World Peace Is None Of Your Business’, el álbum que marcó su regreso a los estudios tras su anterior trabajo, publicado en 2009, ‘Years Of Refusal’ .‘World Peace Is None Of Your Business’, que alcanzó el número 2 en las lista de UK, ha sido producido en Francia por Joe Chiccarelli y ha sido considerado como uno de los mejores, y eso es mucho decir, de la carrera del británico, autor de éxitos de la talla de ‘Suedehead’, ‘First Of The Gang To Die’ o ‘Everyday Is Like Sunday’.

Sobre El Autor

Legal Music
Patricia Gabeiras / Roger Dedeu

Directiva Jurídica de Legal Music, Patricia Gabeiras es Doctora en Derecho de la Cultura y socia directora de la rma Gabeiras & Asociados. Cuenta con más de veinte años de experiencia como abogada y promotora, compaginando estas actividades con la docencia. Hoy, es profesora del Máster Intelectual de la Universidad Carlos III de Madrid.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.