Miriam Sae se incorpora al roster del Grupo Clipper’s

Miriam Sae se ha incorporado al roster de artistas del Grupo Clipper’s, pasando a formar parte de la división editorial (Ediciones Musicales Clipper’s), discográfica (Clipper’s Sounds) y de management (Clipper’s Live).

Nacida en Granada en el año 2000, Miriam Sae se subió por primera vez a un escenario con poco más de tres años. Desde entonces, no ha parado de trabajar y de formarse, tanto a nivel musical como en la danza. En 2016, empezó su carrera en solitario, colaborando con artistas internacionales de la talla de Estrella Morente, Carlos Aganzo, Soleá o Yuri Wong, entre otros.

En marzo de 2020, Miriam Sae lanzó su primer álbum, Robotizados, un claro mensaje a los jóvenes de su generación, que reflexiona sobre el uso masivo de la tecnología y reivindica la figura de la mujer. Finalista en la III Edición de los Premios Hebe de Granada, la joven artista ha actuado en grandes festivales nacionales y en países como Marruecos, México e Italia. Además, sus canciones han entrado en las listas de éxitos internacionales en radios de Cuba y Miami.