Esta semana la asociación MIM y SAE Institute han abierto una convocatoria de dos becas dirigidas a para mujeres profesionales de la industria de la música. La convocatoria muestra la voluntad de las organizaciones en remarcar la importancia de la formación de mujeres en este sector.

Las aspirantes podrán optar a una beca para la realización de un curso en el SAE Insitute en el marco del curso académico 2020-2021. Una beca para la realización de un curso en el campus de Madrid y otra beca para el de Barcelona. Toda la información sobre los cursos puede ser consultada.

Candidaturas

Podrán participar como candidatas todas las mujeres de la industria de la música de cualquier país y que hayan cumplido los 18 años. Deberán cumplimentar el formulario de inscripción y presentar la documentación solicitada a través de la web de MIM a infoasociacionmim@gmail.com antes de las 14:00h (hora peninsular española) del día 29 de abril de 2020.

Criterio de selección

El jurado estará compuesto por dos representantes designadas por la asociación MIM y un representante de SAE Institute, quienes valorarán todas las candidaturas.

Para la asignación de las becas se tendrá en cuenta el nivel académico de las candidatas, su experiencia profesional y su condición socioeconómica. Se valorará positivamente la condición de asociada de MIM, aunque no se trata de una condición indispensable para ser una posible beneficiaria de las becas.

El fallo se publicará a partir del 18 de mayo de 2020 en la web de MIM y será definitivo y no recurrible.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.