Miley Cyrus ha cambiado de etapa y lo quiere dejar muy claro con su último videoclip, ‘Younger Now’, que lleva el mismo nombre de su próximo álbum, el cual verá la luz el 29 de septiembre.

Con una estética al más puro estilo Elvis, Cyrus homenajea al rey del rock en el 40 aniversario de su muerte. Ya desde el inicio del vídeo se ponen de relieve los ejes sobre los que pivotará el tema, centrado en una vuelta a épocas pasadas sin renegar del presente y el cambio como constante inevitable. Así lo confirma la propia cantante, autora de la letra del single: ” Even though it’s not who I am, I’m not afraid of who I used to be”.

El vídeo, compartido simultáneamente en plataformas de vídeo y streaming, superó los varios millones de reproducciones en pocas horas. Cyrus ha querido imprimir su huella personal en este trabajo, co-dirigido y co-producido por ella misma junto con Diane Martel y Oren Yoel. Este último ya colaboró con la artista en ‘Malibú’, por el que ha sido nominada en la categoría de Mejor Canción Pop de los MTV Video Music Awards. Tras su polémica actuación en la gala de 2013 al lado de Robin Thicke, la cantante ha confirmado que asistirá a la entrega de premios el 27 de agosto.

 

Sobre El Autor

Cristina Del Águila Jiménez

I'm not magnetic or mythical, I'm just suburban and typical. Refranes como forma de vida.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.